San Expedito


Internet da mucho de sí. Y cualquiera puede hacerse un hueco. Incluso San Expedito, el patrón de las causas urgentes.

Para mí que esta página la ha diseñado el propio santo. Bien en persona, bien conectándose por WIFI desde el cielo. Si tienen WIFI en los Starbucks, cómo no van a tenerlo en el cielo.

Con sus secciones de biografía, contacto, download, links, rezos y comunidad… no falta nada. Bueno sí. Yo voy a contactar con San Expedito para que las peticiones y los ruegos en vez de hacerse a la manera tradicional (cada uno en casa por invocación) se pueda hacer online con un formulario de comercio seguro y pagando la limosna por paypall o tarjeta de crédito. De esa manera te puedes imprimir la solicitud, también el email de confirmación que te devuelva el santo, y te queda algún documento para el caso de que necesites reclamar. Porque a la forma antigua ya se sabe, que muchas veces el santo se escudaba en “yo no te he oído porque había mucho ruido ese día en el cielo” o “estaba atendiendo a uno en Singapur, me volveís loco, yo no doy más de mí”.

Para verlo más grande (os juro que no tiene desperdicio) sólo tenéis que pinchar en la foto.

Yo, que siempre voy con prisa, ya me he hecho devoto de este santo. He imprimido la foto y le he puesto un altarcito en la oficina. Una cosa discreta. Porque investigando en internet me he enterado de que es tan bueno y tan eficiente con las causas urgentes que lo han hecho su patrón los repartidores de pizza, los mensajeros y los urólogos que tratan la eyaculación precoz.

Entradas que te pueden interesar:

2 comentarios sobre “San Expedito

  1. a este no lo tenía controlado
    ¿tiene blog?
    Creo que es una especie de Max Mix de San Pancracio y el Super Agente 86 -por la cara panoli-, el de salud y trabajo me mola mas, al patricio romano le han sustituido el libro por una cruz, aunque sigue con la pluma esa de hacer cosquillas eróticas, pero a mi me gusta mas con el dedo así. (No me ves pero ya sabes como digo).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *