Piratas del Caribe Dos

Para empezar yo no había visto la uno.

He ido con C. después de asegurarme de que era apta para ella. Para quien no era apta era para mí. Porque el Depp no me pone nada (la sombra de ojos es de MAC, por si sois de los que no se leen los créditos hasta el final; y deben haber gastado botes y botes).

Me da rabia porque no disfruto de aquello de lo que el director y el equipo deben estar más orgullosos: hace mucho que no me impresiono con los efectos especiales. Y así me ha aprovechado muy poco la peli: unos diez minutos. Podrían haber hecho un corto monísimo.

Digan lo que digan, salir del cine pensando «qué pasada los efectos especiales» es como ir a ver La Piedad de Miguel Angel y decir «¿te has fijado qué mármol tan bueno?».

El ochenta por ciento del presupuesto se les ha ido en las tomas que menos me interesan. Me dan igual las peleas de cuatro minutos, los maquillajes con profusión de látex, los efectos digitales en 3D, las tomas de helicóptero, las virguerías de ordenador y los extras a mansalva; es que me dejan frío. Aprovecho para meterle mano a las palomitas y chupar de la cocalait, no te digo más.

Tiene una ratio grano-paja muy mala. Aunque he de reconocer que mucho mejor que El Señor de los Anillos. De esa peli me sobró casi todo el metraje, las secuelas me las ahorré, es que ni por los críos hice el esfuerzo. Pero ahí era normal, al libro le pasaba lo mismo.

Estoy por contaros el final y así os ahorro los 6 euros.

El final es que va a haber Piratas del Caribe 3.

Lo siento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.