Love?

Lo siento, tu amiga no me convence. El amor no siempre se acaba. Estoy seguro. Lo pienso mientras escribo estas palabras en una granja de Inglaterra y vivo aislado de la gente a la que quiero, a la que adoro, a la que amo. No se acaba. En las relaciones de pareja, tampoco. Y si se acaba, no es en tres meses y porque irremediablemente tenga que acabarse.

Se acaba por otras razones, no por leyes no escritas de la vida. Y no en tres meses. Si se acaba en tres meses, acaso no era amor.

Los residuos se reciclan, pero eso cuesta.

4 comentarios sobre “Love?

  1. El amor, si es amor, no se acaba. Se acaban los momentos nuevos, se acaban las ilusiones, aunque siempre qeda la ilusión de volver a ilusionarse…

    ¡La gente que dice “Olvidalo ya” anda muy equivocada! No te permitas olvidar ni arrepentirte de algo que puede haber sido lo más bonito de tu vida. ¡Sonrie y da gracias por haberlo vivido!

  2. Love, amour, Liebe, amor, amore… todo es igual, cuando se acaba jode. ya lo decía Kant

  3. He escuchado muchas veces la teoría de los 4 años. En todas las parejas se produce una gran crisis a los 4 años de relación. Las que la superan, aunque sea renqueando, han pasado lo más dificil. Lo más habitual es no cruzar esa barrera, por lo menos en el mundo que yo veo cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *