El Photocall de Monedero

captura-de-pantalla-2016-10-08-a-las-13-03-11

Acaba de publicar El Independiente una entrevista con Monedero.

Y a mí me ha encantado el “photocall” que le han elegido.

Si una imagen vale más que mil palabras ¿cuánto vale un vídeo? Pues resulta que le han hecho la entrevista en algo así como un sótano, con una luz directa, sin matices, de interrogatorio, y sentado en una sillón de despacho, que no parece que estuviera por allí. Con desconchones en las paredes, cosas tiradas por el suelo… Un bonito photocall.

¿?

El Independiente es un medio nuevo, pero muy serio, y que cuida mucho la imagen, sólo hay que echar un vistazo a su sección de tendencias. Y estoy seguro de que en esta entrevista había un director de arte, un interiorista, un experto en imagen, un maquillador, un iluminador y, quizá, un par de becarios para traer cafés.

La que seguro que no estaba es la madre de Monedero, ninguna madre habría permitido a su hijo salir así en la portada de un medio de nivel nacional, es más propio para un narco en búsqueda y captura.

El photocall de Núñez-Feijoo hace un par de semanas tenía otra pinta. El verde, el mar, uno de los 35 días al año soleados de Galicia… un lujo. Yo habría puesto en la copa un poco de vino, pero poco, y algo de picar en la mesa, aceitunas, panchitos… pero por lo demás, impecable.

captura-de-pantalla-2016-10-08-a-las-13-04-43

Que nadie vea conspiraciones, sesgos, malas intenciones… Serán casualidades o ironías de la vida.

Entradas que te pueden interesar:

Comenta, me interesa lo que opinas