6 comentarios sobre “Dudas

  1. Genial, usuario anónimo, es lo que intento expresar al chico que quiero. Qué no se sabe lo que es amor hasta que no te pones a ello. Que no valen las definiciones ni las experiencias previas. Pero él quiere que cumpla su definición a priori. Y el amor no se sujeta a definiciones sino a experiencias.
    Si no te entregas no hay amor que valga, se queda en pasión.

  2. ¿De qué amor habláis? Hay tantos…No vale meterlos todos en el mismo bote compartiendo adjetivos.Cada amor es único y se merece su propia de finición.Manos a la obra.

  3. Imbécil. Imposible. Imperceptible. Impotente. Impensado. Impenetrable. Imperfecto. Impropio.
    Improcedente. Improductivo.

    (Piensa, mano, ser granizado de apio no es en absoluto fascinante).

  4. Como dije ayer, el amor es un término tan abstracto que escapa a las definiciones. Para unos basta con un adjetivo, para otros basta con un posesivo… yo aún no he encontrado las palabras en las que encerrar “eso”, ni espero encontrarlas.

    ¿Si es cosa de 2? Yo creo que no. Los sentimientos son personales… es como decir que la envidia, o la curiosidad es cosa de dos. Eso si, cuando dos personas que sienten amor se juntan, el amor se multiplica por mil. Puedes compatir tu amor, de hecho es lo más bonito que puedes hacer con en la vida, pero sigue siendo tuyo. Nadie más que tu te lo da o te lo quita.

    Me siento frivolo hablando así del amor, ¡Creo que no le hago justicia con mis palabras! No os pasa a vosotros?

  5. Implacable. Impetuoso. Imperativo. Imprescindible. Impulsivo. Imprevisible. Implicante. Importante. Imponderable. Improporcionado. Imprudente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *