Mi psiquiatra va a la pitonisa

Yo antes pensaba menos,
me lo noto.
Y me iba “mejor“,
entre comillas.

Me he enterado de que mi psiquiatra consulta regularmente a una pitonisa. Se le ha escapado hoy, mientras yo me declaraba -por enésima vez- insolvente emocional. No sé si es más grave el hecho en sí, o que se le haya escapado. Está feo que un psiquiatra tenga incontinencia verbal, un psiquiatra debe ser, por deontología profesional, todo él, pura contención.

A los psiquiatras se les reconoce ya de niños, porque cuando se pillan la minga (no sé si es más adecuado minga o pilila) con la cremallera del pantalón antes de gritar analizan. A partir de ahí es coser, y cantar.

No me lo esperaba de él.

Dice que lo hace porque en ese rato se desinhibe y le cuenta a la pitonisa cosas que no es capaz de contarle a nadie. Y que tiene mucho feedback de la pitonisa y también de su bola de cristal. Que los psiquiatras están para encerrarlos lo sabe todo el mundo, no hace falta que lo diga Woody Allen, pero que en un desliz lo reconozcan, eso clama al cielo. como se enteren en el colegio de psiquiatras lo expulsan.

Él no se da cuenta, pero me ha hecho más daño que cuando me dejó mi segunda mujer. Porque yo lo tenía idealizado, normal. Para eso sirven , para idealizarlos. Para eso pago.

Y yo creo que lo mío
se pasa pensando menos.

Me lo noto.
Antes pensaba menos
y me iba “
mejor“,
entre comillas.

1 comentario sobre “Mi psiquiatra va a la pitonisa

  1. no te preocupes, hoy en dia pitonisa puede serlo todo el mundo..con que te fumes un par de canutos ya estas en el mismo nivel que ellas. Eso al menos me dijeron en Delfos-grecia. Que iban todo el dia fumadas. Y es que supongo que hay que estarlo para escuchar a un psiquiatra…

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *