Londres. Regent Street. 9.40 horas. 23 de febrero de 2007. Fueron sorprendidos cuando abandonaban una famosa juguetería cargados como mulas y con sonrisa de niños. Al vernos, quisieron disimular su presencia. ¡Imposible! Los cazamos, empezamos a dispararles y aquí se los damos a conocer al mundo entero. Sí, las dos manos al descubierto.
Desde luego, siempre me dejáis sin nada, ni disfraz, ni fin de semana en el motel, ni fiesta ni ná… no sé cómo os sigo leyendo…
¿La muñeca sucia es una que canta?
Tú, Cuantró, lo siento, pero el disfraz, y mira que es grande Hamley´s, no lo tenían.
Pues yo pedí una muñeca sucia, y creo que he tenido suerte. Y tu Cuantró, ¿sabes si te han traido el disfraz que ganaste hace ya casi dos años?
Claro que sí, también hemos traído tu meccano. Pásate cuando quieras a recogerlo y te invitamos a un café.
Y explica un poco más lo de las «piezas corpóreas», que no te hemos entendido bien. 🙂
¡ Que sí estamos, que os leemos, todos los días !…..
No me extraña que reivindiquéis un poquito de mimos, vosotros dalequetepego y nosotros de un sosito….
Ya que habéis empezado a mostraros, debierais ir poniendo post, con diferentes piezas corpóreas (de los dueños de las manos de este blog, refiérome). Estoy seguro, que algún post puede tener record de audiencia.
Por cierto, ¿me habéis comprado el meccano?
Tienes razón, xnem, están los comenteros muy silenciosos o… ¡¡¡NO ESTÁN!!!
Y es una pena porque, mira, Uma B. acaba de aparecer y ¡¡¡¡Síííííííííííí!!!! te hemos comprado un tren eléctrico. Pequeñito. ¿Cómo lo has adivinado?
Un tren! Me habéis comprado un tren eléctrico!! ¿A que sí?
De nuevo yo.
¿dónde se metieron el resto de comenteros?
¿en la caravana de fin de semana o en la nueva Terminal de Barajas?
Solo decir que recuerdo que una vez, otro músico –uno que antes era negro- el Michael Jackson este fue a comprar juguetes a HAMLEYS y le cerraron la tienda, toda par el solito.
ah! 23F, Ese fue vuestro GOLPE!
HAMLEYS!
Y no llevaban gafas oscuras y gabardina los truanes!
Pues es un buen sitio para perderse un rato, esa y una alucinante que hay en Montpelier, habitaciones y habitaciones repletas de las cosas mas alucinantes, niños y notanto con la baba en la brbilla.