Ironías de la Vida

Nos ha costado este disco el tiempo que derrochan los locos en las quimeras. Nos ha costado el dinero que no teníamos. Y lo hemospodido acabar porque no estábamos solos.

No somos Walt Disney, nos aburren las historias maniqueas, las modas, el diseño y lo lught. Estamos en este mundo y no en el del ratón Mickey. Aquí las historias no acaban en rosa o en gris, quizá en marrón (nuestro mánager lo llama sepia para hacerlo más comercial; no se da por vencido el hombre) En nuestras canciones las chicas más monas siempre acaban en brazos ajenos, la única suite que conocemos está detrás del freno de mano y el motivo recurrente es un insomnio pringoso de añoranzas. Porque a Perversa le encnata mezclar la mala leche y la ternura, buscar los sabores más amargos del bolero y pintarlos de blues.

Estas trece canciones juntas forman un típico puzzle de catorce piesas… ironías de la vida.

Oscar Perversa, Extraído del libreto del CD original.

Oscar Perversa: voz y teclados
Chema Lara: guitarras y coros
Lorenzo Solano: saxos y flauta
Luis Abela: batería
Daniel Solís: bajo

1. Hoy me Caso
2. Cuándo te Vayas
3. Soñando con Eva
4. Cinco Años Antes
5. Un Par de Días
6. Ana
7. A Veces youtube-4
8. Obnubilado
9. Tendencia Nocturna
10. Volver
11. Cuitas
12. Adiós
13. Tu Mirar

Colaboraciones especiales
David Llaudes: Percusión en Soñando con Eva, A veces y Obnubilado. Piti Gallo: Bajo en Volver, Pepín Tre : Voz y guitarra eléctrica en A veces. Juan José Ontiveros: Acordeón en Volver. Pilar Minsa: Coros en Hoy me caso, Soñando con Eva y A veces. Rocío Castro, Lola Rizaldos y Esther Rodriguez: Coros en A veces. La chica de la portada se llama Raúl

Datos de la producción
Grabado en O.R. Prods. Musicales Jun- Ago 1996. Mastering: David Díez. Diseño Gráfico: José C. Sánchez

Producido por Perversa